L'ESPAI

Un lugar para disfrutar de la comida y del arte en un pueblo que disfruta de la comida y del arte. L'Espai ha sido creado alrededor de este concepto: celebrar el estilo de vida mediterráneo.

Versátil sería el mejor adjetivo para definir L'Espai. No es un taller de cocina, no es un espacio privado, no es un centro gastronómico, ni una tienda “de antisouvenirs”, ni una tienda de meal kits. No es un lugar donde comer banquetes, no es una sala de exposiciones, ni una sala de conciertos. No es nada de esto, sino que lo es todo. L'Espai está abierto a todo, y a todo el mundo.

En conjunto y por separado, todos los rincones de L'Espai ofrecen muchas opciones. En primer lugar, está la cocina, donde tiene lugar la magia. Una cocina sofisticada y con toques rústicos. Después contamos con un gran comedor con una mesa gigante, de aquellas largas y con muchas sillas. De aquellas donde se explican muchas historias de sobremesa. Y finalmente hay la bodega, una encantadora sala de paredes de piedra antigua.

ANDREA

No será la primera ni la última vez que alguien de fuera se enamora de nuestra cultura. Andrea viene de Estados Unidos y no se ha conformado con solo echar raíces en Cataluña. Después de haber trabajado en reconocidos restaurantes de Barcelona, ha impulsado el proyecto de L'Espai para celebrar lo que más le gusta de nuestra región: el estilo de vida y la gastronomía mediterránea.

COCINA

El núcleo de todo. Cómo decíamos, la cocina es donde tiene lugar la magia de L'Espai. Allá donde Andrea ha volcado toda su inspiración y ha creado los pilares gastronómicos que tan bien dibujan el concepto de este lugar. La cocina alberga los talleres gastronómicos, se vivirán todos los procesos de las recetas de cada taller. Es donde realmente aprenderás nuevas técnicas y sobre todo te divertirás.

COMEDOR

Como casa. El comedor es grande y acogedor, y si además estás compartiendo mesa con la gente que aprecias… Aquí es donde pasan la mayoría de las cosas. Comerás lo que habrás cocinado en los talleres, tendrás sobremesas tan largas como quieras, encontrarás exposiciones de arte, o conciertos, algún día. O reuniones privadas, o presentaciones, o saraos. Eso sí, sea lo que sea, haya lo que haya, es donde disfrutarás de la comida, del arte y de los tuyos.

BODEGA

La cueva. La bodega tiene mucho encanto. Las paredes de piedra antigua y la iluminación ideal hacen de este lugar un rincón interesante y acogedor. Es el lugar perfecto donde llevarías el/la amante para darle un beso. En la bodega tendrán lugar las catas de vinos, las reuniones más íntimas y las conversaciones más secretas.